¿Quieres vender?

El procedimiento es sencillo y práctico:

  • CONTÁCTANOS: puedes comunicarte con nosotros al teléfono 3006277733, escribirnos por WhatsApp, escribirnos por Instagram @ecobebetienda o Facebook @ecobebetienda, o también puedes diligenciar el formulario de contacto en la página web para que te llamemos nosotros.

  • TE PEDIREMOS FOTOS DE TUS ARTÍCULOS: toma fotos de tus artículos donde podamos tener una primera imagen del estado en que están, marcas y diseños.

  • TE PROPONDREMOS PRECIOS: debemos revisar si en el momento necesitamos los artículos que tienes,  y te propondremos precio para pago de contado o para pago mediante contrato en consignación.

  • AGENDAMOS UNA CITA: si estás de acuerdo con nuestra propuesta, agendamos una cita.

  • DE ACUERDO A TU PREFERENCIA, FIRMAMOS CONTRATO O TE PAGAMOS INMEDIATAMENTE: de acuerdo al acuerdo realizado, firmamos contrato por 3 meses donde el artículo se queda en consignación para su venta en Eco Bebé o te pagamos de contado. Al otro día de la venta del artículo, si está en consignación, se te informa para que recojas el dinero o para que nos des tu número de cuenta para consignarte.

  • TÚ DECIDES SI APORTAS LO QUE NO VENDAMOS AL EVENTO DE DONACIÓN DEL SEMESTRE O SI RECOGERÁS LOS ARTÍCULOS: Si has optado por el contrato de consignación también deberás definir si dado el caso que no se llegue a vender alguno de los artículos, lo donarás al evento del semestre con niños con recursos limitados o si los recogerás. También, podrás renovar el contrato.

Nosotros daremos todo el amor, la dedicación y el esfuerzo para poder vender los artículos, tú decides las opciones de venta que estén acordes a tus necesidades.